Spray anti monstruos

Spray anti monstruos

Pues lo prometido es deuda. Hace días les contaba que estoy feliz, emocionada y en la locura total organizando la spa party de mi hija. No puedo creer que está a punto de cumplir 5 años, qué rápido pasa el tiempo. Y sí, es la primera vez que, tras dudarlo, decidió no festejar en un salón infantil y lo intercambió por un day spa con sus mejores amigas.

Una de los primeros retos a los que me enfrenté fue encontrar el servicio de spa a domicilio adecuado. Sí, soy una freak con el tema de los productos que nos ponemos y, especialmente, a los niños, pues la piel es el órgano más grande que tenemos y todo lo que le untemos, es absorbido en menos de 20 minutos y pasa directo al torrente sanguíneo, así que imagínate lo que sucede cuando utilizamos productos de cuidado personal llenos de conservadores y químicos.

Después de mi búsqueda exhaustiva, encontré el indicado, Spa Girls Magic Kids y me encantó porque todo lo que utilizan es natural.

El siguiente paso fue pensar en el regalito para las invitadas. Los dulces estaban descartados y era la ocasión perfecta para darles algo más útil y natural, así que contacté a Julieth, de Vegan Flor de Loto para que me ayudara con un kit de belleza y el resultado fue: lip balm, tónico de rosas, jabón de espirulina azul y crema sólida de cacao con mandarina, todo hecho por ella, con ingredientes naturales.

Como buena mamá intensa, no podía quedarme sin hacer nada, así que decidí añadirle al kit un spray anti monstruos, un perfume y otro bálsamo labial rojo (con betabel) Y este fue el resultado. ¿Te gusta?

 

Te comparo la receta del spray que, además de divertido, huele delicioso y tiene muchos beneficios, pues está hecho con aceites esenciales Young Living de Lavanda y Build Your Dream.

La lavanda tiene propiedades relajantes y calmantes, funciona como antidepresivo, anti inflamatorio, antiséptico y mejora la concentración y actividad cognitiva. Y la mezcla Build Your Dream, que contiene incienso sagrado, melisa, ciprés azul, ylang ylang y sándalo, entre otras, inspira la confianza, claridad y enfoque. Además, reduce la fatiga mental y desconexión. En conjunto, es un perfecto para inducir al sueño profundo, descanso reparador, sentimiento de bienestar, relajación y despierta un sentimiento de confianza.

 

Lo que necesitas

* 1 botella de acero inoxidable o cristal (las que yo utilicé son de 30 mil)

* 10 gotas de aceite de lavanda

* 5 gotas de Build Your Dream

* Agua destilada

* Etiqueta anti monstruos (las mías las hizo Kuka que siempre me sorprende con sus diseños)

 

Manos a la obra

  1. Llenar la mitad del frasco con agua destilada
  2. Añadir las gotas de lavanda y mezclar
  3. Agregar más agua destilada, hasta llenar el recipiente
  4. Añadir el aceite Build Your Dream
  5. Cerrar y mezclar
  6. Pegar la estampa 😉

 

Este spray lo puedes utilizar para rociar la almohada, habitación y pijama de los pequeños antes de dormir.

 

Es importante que lo guardes en un lugar fresco y oscuro, de preferencia, para conservar los beneficios de los aceites.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X